'Chicharito' Hernández habló en exclusiva para ViX respecto a ciertos pasajes personales como lo es su relación con sus hijos, a quienes solo de recordar rompe en llanto, negó ser un mal padre y aclaró que cuando crezcan “sabrán cosas”.
Chicharito rompe en llanto al recordar a sus hijos: “He experimentado mucho dolor”
Javier Hernández negó ser mal padre, confesó que pasó por una depresión y sabe que no está solo para hacer goles.
“Mucha gente ha dicho y ha hablado que soy mal padre cuando no tienen idea. Estos dos años he experimentado mucho dolor.
“Mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valga la pena muchas cosas que no he podido hacer con ellos ahorita”, contó el delantero del LA Galaxy en entrevista a Jorge Ramos.
Chicharito, en meses pasados, llegó a confesar que “no es fácil escuchar que mis hijos no son míos” y también reveló otra parte de su vida personal, la depresión, con la cual debió lidiar y entendió que no solo está para hacer goles, además de que busca siempre un crecimiento personal y profesional.
“Yo pasé muchas cosas personales y una depresión por la cual salí que la verdad lo único que me salvó fue amarme, encontrarme y saber mi debido valor. Yo sé que no vine a este mundo solo a hacer goles.
“Lo amo (al futbol y marcar), me apasiona, me divierte, me encanta y mi cuerpo todavía le responde a mi cabeza, pero la realidad es que soy un humano tratando de crecer poniéndose en situaciones incómodas para crecer”, añadió.
Otro de los temas que Chicharito abordó y que sigue en lucha por conseguir es otro llamado a la Selección Mexicana luego de no ser convocado desde 2019.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik