Futbol

    Chile libera a Sebastián Vegas para el Mundial de Clubes con Rayados

    El defensa no estará ante Bolivia por suspensión y viajará a Emiratos Árabes Unidos.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
    El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.

    Rayados es el equipo que más jugadores aportó para la fecha FIFA, pero este viernes recuperó a Sebastián Vegas, quien dejó concentración de Chile para reincorporarse al Monterrey de cara al debut en el Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero contra el Al-Ahly de Egipto.

    Sebastián Vegas fue titular con Chile en la derrota de 1-2 contra Argentina. El defensa de Rayados fue amonestado en el primer tiempo y en el descanso fue sustituido por Gabriel Suazo.

    Publicidad

    La selección chilena decidió liberarlo antes debido a que no podrá jugar frente a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas y Vegas viajará directo de su país a Emiratos Árabes Unidos.

    Con ello, Rayados recupera a uno de los 10 jugadores que fueron llamados a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    Los otros nueve jugadores son Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori con México; Esteban Andrada y Maxi Meza con Argentina; Stefan Medina con Colombia y Joel Campbell con Costa Rica.

    CHILE TENDRÁ CUATRO BAJAS ANTE BOLIVIA


    La Roja también liberó al portero Claudio Bravo que regresará a España para reintegrarse al Betis luego de la lesión en el gemelo derecho que sufrió ante la Albiceleste.

    El entrendor Martín Lasarte convocó para ocupar su lugar a Zacarías López de Deportes La Serena.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
    En alianza con
    civicScienceLogo