POSPOSICIÓN | CLUB | PJ | PG | PE | PP | GD | PTSPuntos |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() Universidad Católica | 15 | 9 | 2 | 4 | +8 | 29 |
2 | ![]() Colo Colo | 15 | 8 | 4 | 3 | +8 | 28 |
3 | ![]() O'Higgins | 15 | 8 | 4 | 3 | +4 | 28 |
4 | ![]() Palestino | 15 | 6 | 7 | 2 | +6 | 25 |
5 | ![]() Universidad de Concepción | 15 | 8 | 1 | 6 | -2 | 25 |
6 | ![]() Santiago Wanderers | 15 | 6 | 5 | 4 | +5 | 23 |
7 | ![]() Antofagasta | 15 | 6 | 3 | 6 | +5 | 21 |
8 | ![]() Deportes Iquique | 15 | 4 | 7 | 4 | +1 | 19 |
9 | ![]() Huachipato | 15 | 4 | 7 | 4 | -1 | 19 |
10 | ![]() Universidad de Chile | 15 | 3 | 7 | 5 | +4 | 16 |
11 | ![]() San Luis Quillota | 15 | 3 | 7 | 5 | -3 | 16 |
12 | ![]() Audax Italiano | 15 | 3 | 7 | 5 | -3 | 16 |
13 | ![]() Unión Española | 15 | 2 | 9 | 4 | -4 | 15 |
14 | ![]() Cobresal | 15 | 3 | 5 | 7 | -7 | 14 |
15 | ![]() San Marcos de Arica | 15 | 2 | 6 | 7 | -7 | 12 |
16 | ![]() Unión La Calera | 15 | 2 | 5 | 8 | -14 | 11 |
Curicó e Iquique anunciaron la cancelación debido a los destrozos en Chile.
El campeón del mundo sub 17 con México en 2011, será el cuarto jugador azteca en vestir la casaca del cuadro de Viña de Mar.
Colo Colo 2-1 Huachipato: El cacique vuelve al liderato en Chile
Los socios del Colo Colo aprobaron por una amplia mayoría borrar de los registros del club al fallecido dictador chileno Augusto Pinochet.
El portero de Costa Rica fue anunciado en su nuevo club después de ser dado de baja en el PSG.
El portero de Costa Rica tiene todo apalabrado para ser el nuevo refuerzo estelar de este club.
Gabriel Costa es un jugador de 28 años y de origen urugayo el cual juega de extremo por derecha y debutará en el fútbol de chile.
El jugador chileno dejó una grata impresión por el fútbol mexicano vistiendo las playeras de Necaxa, Pachuca y Querétaro.
El técnico argentino ha sonado como una de las opciones para dirigir a Boca Juniors, sin embargo, en Chile también lo buscarían.
El ‘Bigotón’ estaría a una firma de entrenar al último lugar del fútbol chileno.
El sidicato de jugadores dieron por terminada la huelga que provocó que se retrasara el inicio del Apertura chileno.
El Sindicato de Futbolistas Profesionale no llegó a un acuerdo con la ANFP y no se jugará la primera jornada del Apertura,
El exfutbolista argentino aseguró que más allá de ser compañero del 'Cholo' en club y selección, comparte la seguridad que transmite a sus jugadores.
O'Higgins ocupa provisionalmente el liderato del Clausura chileno a la espera de lo que haga la Universidad Católica, que superó a la Universidad de Chile en un duelo atrasado.
El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile anunció una paralización para este fin de semana en apoyo a jugadores que no han recibido salarios.
El principal partido de la decimotercera fecha del Clausura fue suspendido debido al frente de mal tiempo que azota parte de este país austral.
La Universidad Católica despilfarró la ocasión de escaparse en el liderato del Clausura chileno al caer 3-2 ante San Marcos de Arica en partido de la duodécima jornada.
La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.
El Colo Colo se mantuvo en el liderato del Clausura chileno tras jugar una nueva edición del superclásico del fútbol local contra la Universidad de Chile,
El Colo Colo perdió su primer partido ante el San Marcos de Arica por 1-0 y sus perseguidores aprovecharonpara acercarse en la clasificación.
El Colo Colo goleó 3-0 a la U. Católica en el principal partido de la octava jornada del Clausura chileno y se consolidó como líder en solitario.
El Colo Colo ganó este fin de semana al Palestino en la séptima jornada y se quedó solo en el liderato del torneo de Clausura chileno.
La Universidad Católica y el Palestino extendieron a 13 puntos de 15 posibles su dominio del torneo Clausura chileno en el que Huachipato y Colo Colo persiguen con 11 unidades.
Universidad Católica mantuvo la punta del torneo Clausura-2016 del fútbol chileno al derrotar de visita 4-2 a Universidad Concepción, y comparte la primera posición con Palestino que le ganó 3-2 a Cobresal, en la cuarta fecha.