Marco Antonio Rodríguez, exárbitro y ahora entrenador, rompió el silencio sobre el supuesto cese que vivió este sábado con el Salamanca después de haber sido presentado hace tres días.
Chiquimarco acusó a jugadores de intentar sabotearlo
El exárbitro mexicano fue cesado a solo tres días de haber sido presentado.
Chiquimarco explicó el mal ambiente que vivió desde sus primeros momentos en el vestidor del cuadro español y la forma como intentaron usarlo para que fuera José Luis Trejo quien en realidad dirigiera al equipo.
"Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme.
"Empiezo a ver campañas por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones. Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran. Yo empecé a ver cosas extrañas contra mi persona”, explicó en entrevista con Marca Claro.
Este sábado el club dio a conocer a través de sus redes sociales que el exárbitro mexicano había sido cesado y minutos después el mismo Marco Rodríguez desmintió la situación y señaló que decidió irse por lo que vio en su estancia.