Christian Eriksen ofreció su primera entrevista después del paro cardiaco que sufrió en la Euro 2020 y donde aceptó "estuve muerto por cinco minutos", además de agradecer todo el apoyo mostrado.
Christian Eriksen da primera entrevista tras paro cardiaco: "Estuve muerto"
El danés habla por primera vez en entrevista del paro cardiaco que sufrió en la Euro 2020 y que lo tiene sin jugar.
"En el hospital ellos solo me decían que recibían más y más flores, era raro porque yo no esperaba que la gente mandara flores porque estuve muerto por cinco minutos", en un avance de DR Sporten a la entrevista completa que publicará el jueves.
El danés señaló que ha dado las gracias a todos los que le ayudaron a salvarse de la muerte como el personal médico, el hospital, sus compañeros de la selección de Dinamarca y demás.
"Fue bastante extraordinario, pero fue muy amable de parte de todos y ha sido de gran ayuda para mí recibir todos esos mejores deseos y la gente todavía me escribe. He agradecido a las personas que he conocido en persona, he agradecido a los médicos, mis compañeros y sus familias en persona.
"Pero a todos los fans que han enviado miles de cartas, correos electrónicos y flores o que se han acercado a mí en la calle tanto en Italia como en Dinamarca, les agradezco a todos por el apoyo.
Recibí de todo el mundo que me ayudó a superar esto".
Eriksen ahora mismo se encuentra sin equipo después de que rescindió contrato con el Inter al no poder jugar en la Serie A debido a la condición médica que tiene.