El delantero norteamericano Christian Pulisic destacó dentro y fuera de la cancha en la victoria del Borussia Dortmund por 3-1 sobre el Liverpool, en la gira que están realizando los dos equipos por EEUU.
Christian Pulisic se vistió de héroe al defender a un aficionado
El futbolista que fue la figura del Dortmund ante el Liverpool mostró su respaldo hacia sus fanáticos.
El 22 aportó dos goles para que los alemanes le dieran la vuelta al marcador con un tanto desde los once pasos y otro en una jugada individual.
Acabando el partido un pequeño aficionado entro al terreno de juego con una playera con el número de Pulisic, la intención del fanático era tomarse una foto con su ídolo.
Cuando iba de camino a encontrarse con Christian, un elemento de seguridad lo interceptó e intentó sacarlo de la cancha con malos modos.
Esto fue percibido por Pulisic, quien se acercó al elemento de seguridad para persuadirlo de que tratara de un mejor modo al niño, al mismo tiempo que separó al menor del guardia un momento para tomarse una foto con él.
Tras la foto con el celular con el futbolista el pequeño aficionado fue escoltado fuera del terreno de juego de mejor modo por la seguridad del estadio, Christian demostró que el respaldo al Dortmund va dentro de la cancha con buen fútbol y fuera de ella con estos gestos.