Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una buena participación en el triunfo del Nápoli 1-2 sobre el Benevento en un juego marcado por los goles de los hermanos Roberto y Lorenzo Insigne, además del tanto de Petagna. Chucky jugó 58 minutos y se fue de cambio por Politano.
Chucky Lozano juega 58' en el triunfo del Nápoli sobre Benevento
El mexicano generó mucho peligro y dejó su lugar para Matteo Politano que puso dos asistencias.
El mexicano estuvo muy inquieto ahora jugando por la banda derecha, creando jugadas de peligro constantemente desde el primer minuto y ganando tiros de esquina a favor.
El primer gol del encuentro lo hizo Victor Osimhen, pero el nigeriano estaba en fuera de juego y el tanto no subió al marcador para lamento de los napolitanos.
Roberto Insigne aprovechó un pase dentro del área para rematar de zurda a primer poste y hacer el primer tanto del Benevento. Roberto es el hermano menor de Lorenzo, atacante del Nápoli.
Ya en el complemento los de Gennaro Gattuso se fueron con todo y Lorenzo Insigne marcó el gol del empate, pero también lo hizo en fuera de lugar y el Benevento mantuvo la ventaja.
A los 58 se fue el Chucky por Matteo Politano y dos minutos más vino un golazo de Lorenzo Insigne para empatar el juego.
Andrea Petagna entró por Mertens y anotó el gol de la remontada en favor de los napolitanos.
Nápoli se medirá a la Real Sociedad el próximo jueves en la Europa League y luego recibirá al Sassuolo en la Serie A.