Hirving ‘Chucky’ Lozano y Marcelo Flores pasaron inadvertidos en el cabalístico viernes 13 con Napoli y Real Oviedo, de manera respectiva, con quienes no lucieron este día dentro de la actividad de los mexicanos en Europa este fin de semana.
Chucky y Flores tienen ‘fatídico’ viernes 13 con Napoli y Oviedo
El mexicano del cuadro napolitano jugó dos minutos con poco que hacer y el del conjunto español se quedó en la banca.
‘Chucky’ Lozano entró al minuto 88 en el partido en el que Napoli se impuso de forma categórica 5-1 a la Juventus para alejarse como líder de la Serie A de Italia y tomar distancia de 10 puntos de diferencia, 47 por 37, con el sublíder, la Juve.
Hirving Lozano ha jugado en 17 de los 18 partidos que ha disputado el Napoli esta temporada en el Calcio, aunque solo ha sido titular en ocho de ellos y no hace gol desde el pasado 8 de noviembre cuando le marcó en casa al Empoli.
Marcelo Flores, por su parte, se quedó en la banca de suplentes en el triunfo del Real Oviedo sobre Alavés dentro de la Jornada 23 de LaLiga 2, la Segunda División de España, donde el club del ofensivo mexicano llegó a 30 puntos y dio un salto del sitio 15 al 11 de manera momentánea.
Flores, quien dejó al Arsenal para jugar en el Oviedo esta campaña, apenas tiene seis juegos disputados dentro del torneo liguero y sin goles de por medio con un total de 515 minutos en la cancha.