A Hirving Lozano se le escaparon por muy poco dos galardones individuales: campeonato de goleo de Holanda y el Mejor Jugador de la temporada. Pero como premio consuelo fue elegido por la Eredivisie como uno de los mejores jugadores, al ubicarlo en el 11 ideal. Nada mal para su primera temporada en el PSV y en Europa, en la que salió campeón y demostró un poder de adaptación asombroso.
'Chucky' Lozano quedó en el 11 titular de la Eredivisie en su primera temporada con el PSV
El atacante mexicano fue elegido como uno de los mejores jugadores de la 2017-2018 en Holanda. Un premio consuelo después de haber quedado cerca de ser el goleador y de estar en la pelea por el Mejor Jugador.
La Eredivisie anunció la elección del mejor equipo mediante su cuenta de Twitter. Y así vistieron al equipo titular:
' Chucky' jugó 29 partidos de los 34 que disputó su equipo en la Liga, aportando 17 goles y ocho asistencias. Un campañón que, sin embargo, no lo hizo acreedor del MVP de la 2017-2018, que quedó en manos de un compañero suyo, el lateral colombiano Santiago Arias.
Tampoco pudo alzarse con el título de máximo artillero, porque el iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, justo convirtió un hat-trick en la última jornada ante el PEC Zwolle y se hizo inalcanzable para el mexicano. A pesar de esto, el iraní fue relegado a la banca en la elección de la Eredivisie.
En el PSV están enamorados del 'Chucky' y se encargan de destacar cada uno de sus logros. Como muestra, este balance que publicaron sobre la gran temporada que tuvo el atacante, en el que mencionan hasta sus dribleos.
Qué temporada!🏆🇲🇽@HirvingLozano70 pic.twitter.com/6GuACAl5tv
— PSV International (@psveindhoven) May 8, 2018