Chucky y Napoli ya tienen fecha para la Supercopa de Italia
Hirving Lozano enfrentará a la Juventus en casa del Sassuolo, el Stadio Mapei.
Por:
Emmanuel R. Marroquín.
Video ¡Clin caja en Cruz Azul con el nuevo refuerzo de River Plate!
La Máquina se verá beneficiada por el fichaje de este mediocampista colombiano con los Millonarios tras su paso por el futbol de Rusia.
Hirving Lozano y el Napoli conocieron este viernes la sede y la fecha para enfrentar a la Juventus en la Supercopa de Italia, duelo a realizarse el próximo 20 de enero en el Stadio Mapei, casa del Sassuolo.
El inmueble de Reggio Emilia fue recientemente sede de la Selección de Italia que enfrentó a Polonia en la UEFA Nations League.
La Supercopa Italia no logró llevarse a cabo en 2020 debido a la logística que debió modificarse por la pandemia de coronavirus.
Juventus ganó las últimas ocho ediciones de la Supercopa de Italia, no la gana otro club desde que en 2011 lo hizo el AC Milan. Napoli no la gana desde 1990, cuando derrotó 5-1 a la Juve.
Video ¡Grandes juegos! Clasificados a Cuartos de Final de la Champions 2025
Se definieron a todos los clubes que avanzaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.