Clubes argentinos ofrecen sus instalaciones para combatir coronavirus
Rosario Central fue el primer equipo en anunciar su ayuda a las autoridades sanitarias.
Por:
TUDN
Video Clubes argentinos ofrecen sus instalaciones para combatir coronavirus
Rosario Central fue el primer equipo en anunciar su ayuda a las autoridades sanitarias.
Este viernes, varios conjuntos de la Súperliga Argentina anunciaron que sus predios y cuerpos médicos a partir de ahora podrán ser usados por las autoridades sanitarias del país, como medida de apoyo y combate al COVID-19.
Rosario Central fue el primer club en poner a disposición sus instalaciones y equipo médico en caso de que las autoridades necesiten de mayor espacio para tratamiento y aislamiento de pacientes o casos sospechosos de coronavirus.
🏨 🇺🇦👨⚕️ Los hoteles de Baigorria y Arroyo Seco a disposición del Ministerio de Salud
Newell's Old Boys, de inmediato, se unió a la iniciativa de su rival de patio, el 'canalla'. Posteriormente, River Plate, Boca Juniors, Banfield, Racing y San Lorenzo anunciaron las mismas medidas y posturas.
Publicidad
Asimismo, algunos periódicos se unieron a la iniciativa publicando el hashtag " EsteVirusLoFrenamosTodos".
1 / 11
Imagen Cesar Pauli/MEXSPORT
Con el paro de la Liga MX, te recordamos como está la pelea ara convertirese en el goleador del del Clausura 2020.