El seleccionado mexicano salió de cambio al minuto 46, aunque su técnico es optimista respecto a la lesión que sufrió en el duelo ante Sparta.
Por:
TUDN
Imagen Getty Images
ALMELO, NETHERLANDS - JANUARY 28: PSV Manager / Head Coach, Phillip Cocu gives his players instructions from the sidelines during the Dutch Eredivisie match between Heracles Almelo and PSV Eindhoven held at Polman Stadion on January 28, 2017 in Almelo, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)
El estratega del PSV declaró en conferencia de prensa: La lesión de Lozano no parece seria, no parece de gravedad”.
Eso le regresaría un poco de tranquilidad después de que perdió a su mejor jugador, goleador de la Eredivisie, al medio tiempo del partido.
También la selección mexicana de Juan Carlos Osorio estará atenta a la evolución de Lozano de cara a la fecha FIFA de finales de marzo, única antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Video ¡Se encienden las alarmas del Tri! El ‘Chucky’ se lesionó con el PSV
El mexicano sufrió una lesión en una rodilla y no pudo continuar en el duelo de su escuadra en contra del Sparta Rotterdam.