El estadio Manuel Murillo Toro vivió momentos de tensión cuando un aficionado de Deportes Tolima ingresó al terreno de juego para golpear a Daniel Cataño, futbolista de Millonarios.
Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fue agredido por un aficionado
El fan ingresó al terreno de juego para golpear al futbolista; posteriormente ofreció una disculpa. El duelo se suspendió.
El encuentro estaba por iniciar cuando el fan entró corriendo por un costado de la cancha y fue directo a dar un puñetazo en el rostro al jugador.
Ante este hecho Cataño reaccionó persiguiendo a su agresor y cuando lo alcanzó le propinó una patada, lo que le valió la tarjeta roja.
La confusión se hizo presente y los jugadores de Millonarios decidieron retirarse de la cancha ante la situación, por lo que el encuentro fue suspendido.
“No era prudente comprometer su integridad. Los actos de violencia deben ser rechazados”, publcó el equipo de Bogotá tras lo sucedido.
El agresor se disculpó por la agresión a Cataño
Alejandro Montenegro, aficionado de Deportes Tolima, ofreció una disculpa luego del incidente, además, fue sancionado con una multa económica y durante tres años no podrá ingresar a los estadios.
"Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas de pronto me deje llevar de las emociones que se viven dentro de un estado del fútbol", dijo el seguidor.