Efraín Juárez recibió sanción de tres años sin pisar estadios en Colombia por festejar de forma efusiva un gol con Atlético Nacional y fue expulsado por el mismo hecho.
Efraín Juárez realiza polémico gesto por ser expulsado en Colombia
El festejo del DT mexicano no cayó nada bien que recibió tarjeta roja por parte del árbitro.
Este miércoles en partido de la liga de Colombia ante Independiente Santa Fe, el mexicano volvió a celebrar una anotación de El Verde que fue el 1-0 de Andrés Sarmiento, que no gustó otra vez.
Efraín festejó otra vez con movimiento de brazos de forma efusiva con dirección a la banca rival, algo que no fue muy bien visto y que derivó en que le mostraran la tarjeta roja.
El técnico quedó anonadado por la decisión arbitral al recordar que apenas el pasado domingo a Juárez ante Independiente de Medellín se lo llevó la policía por incitar a la violencia.
El mexicano, en su camino al vestidor, aplaudió el apoyo de la afición Verdolaga que le respondió de gran forma y justo cuando abandonaba el campo, junto los puños de forma cruzada en clara alusión en que se sentía en la cárcel.
Habrá que esperar si de da una nueva sanción a Efraín Juárez, que espera todavía la resolución sobre la apelación de su condena por parte de la policía colombiana.