Cuauhtémoc Blanco tomó protesta como nuevo gobernador del estado de Morelos y al hacerlo anunció el gabinete que trabajará con el durante su gestión de 2018 a 2022.
Como en los viejos tiempos, Cuau y Villa vuelven a hacer equipo
El exdelantero de América incluyó a German Villa e Isaac Terrazas en su gabinete en el estado de Morelos.
Dicho equipo estará conformado por dos exjugadores de América y grandes amigos de Blanco, se trata de Germán Villa e Isaac Terrazas; a ellos se suman el exárbitro Gilberto Alcalá y el ex Jefe de Prensa de los azulcremas: Francisco Reyes.
Son parte de un cambio histórico donde pondremos un alto a prácticas desleales para que no se repitan los abusos y traiciones que anteriores servidores públicos cometieron y que tanto daño causó en la sociedad; hagan que su trabajo esté a la altura del momento que vivimos. pic.twitter.com/5dYYQDE3VI
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 1, 2018
El primero de ellos, volante de contención en sus años de futbolista en las filas de Coapa, del Espanyol, Necaxa y Querétaro, ocupará el puesto de Director Estatal del Institutio del Deporte; mientras que el exdefensa de América, Irapuato y Veracruz estará a cargo del fideicomiso del Estadio Agustín "Coruco" Díaz, casa del Zacatepec.
Mientras que el exsilbante Alcalá, quien fue candidato para tomar las riendas de la alcaldía de Cuernavaca en las últimas elecciones locales del estado hoy gobernado por Blanco Bravo, fue designado como secretario de Desarollo Social; en tanto que, Reyes se encargará de ser el vocero oficial del excamiseta 10.
Cuau no olvidó a José Manuel Sanz, quien durante gran parte de su carrera en el balompié fue su representante, y el cual hoy será encargado de la Oficina de la Gubernatura.
Durante la toma de protesta en la Cámara de Diputados del estado, el ídolo americanista prometió "defender Morelos como lo hice con la camiseta de la Selección Mexicana".