VERACRUZ, México, Ene. 25, 2016.- El defensa de Veracruz, Óscar Vera, dijo que la lucha por la titularidad dentro del equipo escualo en la liga es muy cerrada, por lo que aprovecharán el partido contra Alebrijes, correspondiente a la Copa Corona MX, para mostrarse al técnico de la escuadra, Carlos Reinoso.
Competencia en Copa Corona MX y Liga
Óscar Vera sabe que si desea un puesto en Liga MX con Veracruz, debe mostrarse bien en la Copa Corona MX
“Sí, un buen partido para mostrarnos con el entrenador y tener una oportunidad para el fin de semana, en un encuentro complicado y ante un muy buen equipo como lo es Xolos de Tijuana”, afirmó.
“Sabemos que por circunstancias externas no han podido estar dos compañeros, pero en el momento en que estén se va subir un poco más la vara para poder estar entre los 18 que son los que juegan cada fin de semana en la Liga”, estableció.
Finalmente, descartó que el irregular paso que han tenido en el torneo de liga, pueda reflejarse de manera negativa en el torneo copero.
“No creo, considero que han sido circunstancias y bueno, sólo tenemos que ser un poco más aplicados, es trabajar y tratar de ganarle el puesto al compañero que nos representa cada fin de semana”, sentenció.