Guillermo Ochoa por fin pudo festejar en Bélgica. El portero mexicano consiguió su primer triunfo con el Standard Lieja luego de vencer 2-1 al Genk en la fecha 2 de la Liga belga con una actuación sobria y sin mayores contratiempos.
Con buena actuación, Ochoa y Standard Lieja consiguieron primer triunfo
El portero mexicano solo fue exigido una vez y reaccionó de gran forma para evitar la caída de su marco.
Ocho hizo su presentación como local después de que en la primera jornada habían visitado y rescataron un punto, aunque conseguir la primera victoria no fue fácil pues el rival se puso adelante en el marcador gracias a una buena jugada individual de Schrijvers, quien se quitó un defensa en el área y fusiló a Ochoa al minuto 36.
Sin embargo, el portero mexicano ya había salvado su meta cuando hizo una buena atajada al recostar en un disparo raso que desvió y luego la diosa fortuna le correspondió al estrellarse el baló en el poste.
Para la segunda mitad reaccióno el cuadro local y apenas a los dos minutos de reiniciado el juego, Edmilson aprovechó una fea pifia del portero del Genk, quien quiso atacar la pelota con la cabeza y perdió en el salto para poner el 1-1 en el marcador.
El Standard mantuvo el dominio del juego y de la pelota y fue el minuto 63 cuando Mpoku consiguió el 2-1 con el que terminaron por llevarse la muy compleja victoria en el comienzo de la segunda fecha en Bélgica.