El Betis firmó un pleno de triunfos en sus tres amistosos de pretemporada tras vencer 3-2 al Granada en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, en un encuentro en donde Andrés Guardado fue titular, Diego Lainez entró de cambio y Guido Rodríguez jugó los 90 minutos.
Con Guardado titular y Lainez de cambio, Betis vence al Granada
El club verdiblanco cerró la pretemporada con su tercer triunfo; Guido participó los 90'.
Borja Iglesias se quitó la espinita y durante la victoria brilló Sergio Canales y repitieron como anotadores Juanmi y Marc Bartra. Por el Granada marcaron Ángel Montoro (51’) y Antonio Cortés (89’).
Guardado, quién ha sido regular en los onces de Manuel Pellegrini en la pretemporada, comenzó de titular y salió de cambió por William Carvalho y Lainez entró al 65' por cambio de Cristian Tello. El ex del América, Guido Rodríguez, jugó todo el partido.
A una semana de que arranque oficialmente la temporada 2020/21 de LaLiga, los verdiblancos cerraron su serie de partidos de preparación en un cotejo con dos tiempos muy diferentes. En el primero, el dominio del equipo de Pellegrini fue prácticamente absoluto.
El Granada apenas inquietó el área de Claudio Bravo, que se estrenó como titular, con un par de llegadas de Milla y Yangel. Pero se tuvo que emplear a fondo en defensa para que un Betis muy intenso en la presión y vertical en su juego, se fuera al descanso sin ver puerta.
El 4-3-3 del entrenador chileno giró en torno a Guido Rodríguez, que entonado, buscaba las llegadas por banda junto a sus compañeros, el Betis logró frenar a un equipo bien cerrado atrás, pero incapaz de generar llegadas de peligro.
En el complemento, los verdiblancos lograron ponerse en ventaja en el marcador con un celebrado gol de Borja Iglesias. Las anotaciones las completaron Bartra y Juanmi.