Chivas sigue sin conocer la victoria y la crisis ya comienza a ser grave. El cuadro rojiblanco cayó 0-1 ante el Puebla en un duelo en el que el trabajo arbitral de Roberto Ríos dejó mucho que desear pues tuvo una noche para el olvido y en su gran mayoría en contra del vigente campeón.
Con polémico arbitraje, Puebla venció 0-1 a un Chivas que sigue sin ganar
El mal trabajo del silbante Roberto Ríos fue clave para la derrota de Chivas 0-1 ante el Puebla, equipo que supo aprovechar la situación.
Un solitario gol del Puebla en una gran jugada colectiva fue suficiente para llevarse los tres puntos. Francisco Acuña bajó un centro, le dejó un 'bombón' a Zamora, quien prendió la pelota de aire en el área para vencer a Cota y poner el 1-0 en el marcador.
Todo parecía caminar de buena forma para Chivas cuando antes de los 20 minutos Salcido envió la pelota al fondo de las redes pero instantes después el abanderado levantó la bandera en una decisión acertada.
Fue entonces cuando la noche llegó para Chivas. Esparza se enfiló solo al área, Jair Pereira se barrió y el delantero del Puebla cayó pero sin siquiera ser tocado por el defensa rojiblanco. El árbitro Roberto Ríos no dudó y echó a Pereira en una acción en la que ni falta parecía existir.
Todavía Chivas tuvo oportunidad de ponerse al frente en el marcador cuando Salcido se encontró la pelota solo en el área, remató incómodo y el balón se estrelló en el travesaño. Nada funcionaba con Chivas.
Chivas intentó empatar en el segundo tiempo, buscó, pero entre que no termina por encontrar el funcionamiento del torneo pasado y las pifias del silbante, no lo consiguió. Todavía en la recta final del segundo tiempo, 'Chofis' López recibió una falta dentro del área pero el silbante ni se inmutó.
El campeón se quedó estancado en tres puntos y no conoce la victoria, por lo que la crisis comienza a ser severa en una semana en la que tienen tres juegos en fila, mientras que el Puebla ya probó las mieles del triunfo en el semestre.