El Inter de Milán empató 2-2 ante el Parma durante la jornada 9 de la Serie A, disputada en el Estadio Giuseppe Meazza, contra un rival que remontó en cinco minutos, pero un gol en fuera de lugar claro de Romelu Lukaku validado por el VAR, selló el marcador.
Con polémico gol, Inter y Parma dividen puntos
Una anotación en fuera de lugar de Romelu Lukaku les dio el empate a los locales.
Al minuto 23, un centro provocó el rechace de la defensa visitante y el mediocampista Antonio Candreva tomó la esférica y la prendió de media distancia para vencer al guardameta Samir Handanovič que puso el 1-0.
Yann Karamoh firmó el empate tres minutos después, que, ante la mala salida de los nerazzurri disparó con la pierna izquierda en los linderos del área al primer poste y descontó por los suyos 1-1.
El Parma le dio la vuelta en cinco minutos con una jugada de Karamoh en la que burló a la defensa desde el centro del campo y ya en el área pasó la pelota a Gervinho, quien no dudó para el 1-2 al 34’.
Lukaku remató con la zurda desde muy cerca del centro de la portería después de una asistencia de Candreva. El gol igualó el marcador tras la revisión del VAR que detuvo el compromiso varios minutos ante un polémico fuera de lugar.
La imagen del fuera de juego del 2-2 de Lukaku. El balón lo recibe Candreva.🧐 pic.twitter.com/7DpjNF53Ej
— La Voz del Calcio (@LaVozdelCalcio) October 26, 2019
El Inter visitará al Brescia este martes en el Estadio Mario Rigamonti durante la décima fecha de la competición, mientras que el Parma se medirá ante el Verona en el Ennio Tardini.