Lisboa, 1 oct (EFE).- El conjunto del Benfica, campeón de las últimas cuatro ligas de Portugal, continúa por la senda de los malos resultados tras empatar hoy a uno con el conjunto del Marítimo, por lo que agudiza su crisis, tras el 5-0 que sufrió el pasado miércoles en "Champions" contra el Basilea de Suiza.
Con Raúl Jiménez los 90 minutos, Benfica empató y entró en crisis
El delantero mexicano inició como titular pero poco pudo hacer a la ofensiva en el parco empate de su equipo ante el Maritimo
Parecía que los encarnados habían encarrilado en el minuto dos el partido tras un buen gol del brasileño ex del Valencia Jonas, que marcaba de tiro cruzado.
Así se llegó al descanso con dominio y posesión de las águilas, aunque en el segundo tiempo las cosas se igualaron más. Lo mejor del Benfica, sus alas, con los argentinos Salvio y Cervi como protagonistas.
Por su parte, el Marítimo, de la mano de Rodrigo Pinho, llegaba con claridad a la portería visitante, hasta que en el minuto 65 Ricardo Valente cabeceaba un buen centro del lateral derecho Bebeto.
En el descuento, el mexicano Raúl Jiménez obligó al guardameta local Charles a protagonizar una excelente intervención y en el rechace Salvio no logró rematar a portería.
El marcador ya no se movió y el resultado final, 1-1, dejó muy descontentos a los de Rui Vitoria.