Luego del descalabro sufrido ante la Selección de Jamaica en el Premundial de la Concacaf, la entrenadora del Tri femenil, Mónica Vergara, se mostró optimista y minimizó también el descalabro sufrido enfocándose ahora en los siguientes compromisos.
Mónica Vergara confía en su Tri: "Recibimos un bañito de agua fría, pero no pasa nada"
La entrenadora del equipo mexicano se concentra en Haití y confía que saldrán adelante.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
"Recibimos un bañito de agua fría, pero no pasa nada, es solo una caída, el equipo está listo, está regresando a su esencia y está arraigado en cada una de las jugadoras, está en la actitud y perspectiva, es evidente que será más complicado, pero es parte de cumplir un sueño, del proceso, enfrentarnos a estos escenarios y ser resiliente. Confío en mis 23 guerreras y confío que se cumplirá en el siguiente partido", aseguró en conferencia de prensa la entrenadora mexicana.
Por otra parte una de las caras fuertes del equipo Stephany Mayor se enfocan en Haití y no descartan frenar a los Estados Unidos para estar dentro, intentando que el triunfo llegué en ambos compromisos.
"Estamos enfocadas en el juego, matemáticamente ganando los que restan, estamos dentro, concentradas, un gol abajo estuvimos y quedan muchas cosas por dar, tenemos que dejar el partido de Jamaica atrás y el que sigue es el importante, es en el que estamos enfocadas, sabemos que lo vamos a sacar y estaremos al 100%", sentenció la jugadora.
México se enfrentará a Haití este jueves y se medirá ante los Estados Unidos el próximo lunes.