Este miércoles 29 de julio, la selección mexicana Sub-20 se juega su boleto al Mundial de la especialidad ante la sorpresiva Guatemala en los Cuartos de Final del Premundial.
Luis Pérez sabe que México se juega todo ante Guatemala pero señala: "Estamos preparados"
El entrenador del Tri Sub-20 acepta presión, pero confía en "dar su mejor versión" y clasificar al Mundial Indonesia 2023.
El dirctor técnico 'azteca', Luis Pérez, aceptó que hay presión por obtener el boleto, pero señaló que están preparados para manejarla y para alcanzar el objetivo de la clasificación.
"Sabemos que en un partido nos jugamos todo el proceso que hemos tenido, más que la presión, hemos tratado de manejar en este equipo que cada que utilicemos la camiseta de la selección que tengamos los valores, como el orgullo, la pasión, la humildad y es lo que nos está llevando a tener nuestra mejor versión colectiva", apuntó.
El estratega hizo hincapié en que sus jugadores intentarán no cambiar la cara que han mostrado hasta esta instancia del torneo, en la cual marchan invictos, con 19 goles a favor y ninguno en contra.
"Los veo muy metidos, concentrados e ilusionados con lo que se viene, pero sobre todo que venimos haciendo las cosas bien y mañana creo que es un buen día para reforzar lo que venimos haciendo todo esto, ha sido un trabajo de casi un año, consolidarlo en un partido sin duda va a ser importante, pero sobre todo disfrutarlo, porque hoy tenemos esta gran posibilidad", añadió.
Finalmente, rechazó considerarse favorito para el duelo ante los chapines, pese a saber que la afición así los considera: "Sin duda trataremos de hacer valer esta condición de ser los favoritos, para nosotros no lo es porque todos los equipos han demostrado que son capaces tácticamente y físicamente".