Después del contundente triunfo de América sobre Chivas, Álvaro Fidalgo aseguró que tenían la obligación de golear al acérrimo rival tras sus presentaciones anteriores ante el Rebaño.
Fidalgo tras goleada sobre Chivas: "Era una obligación"
El español también aplaudió el trabajo de André Jardine y su cuerpo técnico.
Asimismo, el español alabó el trabajo realizado por André Jardine y su cuerpo técnico.
" Era necesario y una obligación ganar con un resultado abultado hoy, lo dijimos el sábado en el vestuario, no había que ganar 1 o 2-0, este es el tricampeón, las noches para hacerse grandes, el miércoles pasado tuvimos una mala noche, el sábado no fue nuestro mejor partido y hoy era una obligación para nosotros".
"No quiero tampoco decirlo así, hay mucho trabajo detrás, la manera en la que planteó hoy André, es una locura, cada partido una manera diferente, a veces me tocaba incluso defender, Chiquito adelante, los laterales pasando, es una locura el cuerpo técnico que tenemos y agradecido por tenerlos con nosotros", indicó Fidalgo.
América goleó por 4-0 a Chivas y ahora enfrentará en Cuartos de Final de Concacaf Champions Cup al conjunto de Cruz Azul.