Chivas aterrizó en Ciudad de México con presencia de pocos aficionados de cara al partido de vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup ante América.
Chivas llega con frío recibimiento de aficionados a Ciudad de México
Guadalajara arribó a la Ciudad de México para la vuelta de Concacaf ante el América este miércoles.
El conjunto del Guadalajara llegó por la tarde noche a la capital de México tras dos días 'desaparecidos' de las redes sociales tras hilar tres derrotas consecutivas en la última semana y tener mucha presión.
El equipo viajó con el plantel disponible para el Clásico ante las Águilas este miércoles en la cancha del Estadio Azteca, a la espera remontar el 3-0 en contra en casa por parte del América, pero sin fiesta ni nada como en ocasiones anteriores.
La afición del Rebaño Sagrado parece haber castigado a su equipo al no tener un gran recibimiento en el aeropuerto, así como con solo la presencia de pocos fans afuera del hotel de concentración.
Chivas, además, decidió entrar por la parte trasera del hotel al que llegó para evitar cualquier tipo de aglomeración, aunque no había una gran cantidad de seguidores rojiblancos esperándolos.
El itinerario del Guadalajara este martes es conferencia de prensa y reconocimiento de cancha por la tarde, aunque por la noche se espera serenata de los grupos de animación de la Ciudad de México.