Cincinnati selló su boleto a los Octavos de final de la Concacaf Champions Cup, al empatar a un gol con el Motagua (5-2 en el global) y de esta forma obtener su boleto a la siguiente fase donde enfrentarán a T igres de UANL.
Cincinnati completa la obra y avanza en Concacaf Champions Cup
Con empate a un gol ante Motagua, el cuadro de Cincinnati avanza y ahora enfrentará a Tigres, en Octavos de Final.
A pesar de que Motagua se puso al frente en el marcador con buen gol de Rodrigo Auzmendi, los locales reaccionaron de inmediato con tanto de Ahoueke Denkey para el 1-1, que a la postre sería el marcador definitivo.
Cincinnati llegó a este partido con cómoda ventaja de 4-1, tras el partido disputado la semana pasada en Honduras, por lo que era cuestión de no descuidar su zona defensiva, aprovechar su localía y que el reloj transcurriera.
Motagua hizo el esfuerzo, pero Cincinnati no le permitió mucho en el partido de vuelta. El cuadro de la MLS dejó en claro su superioridad sobre el rival, al tomar cómoda ventaja desde los primeros minutos.
El partido Cincinnati ante Tigres se jugará el próximo martes, 4 de marzo, primero en los Estados Unidos y la vuelta será una semana después en Nuevo León.