Veljko Paunovic, director técnico de Tigres, acabó por calentarse en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Real Estelí por 1-0 en la Concacaf Champions Cup.
Como 'Tuca' Ferretti', Paunovic se calienta tras la derrota de Tigres en Concacaf
El técnico de los felinos perdió la paciencia en la conferencia de prensa tras el duelo en Nicaragua y acabó por explotar.
El estratega serbio explotó al ser cuestionado sobre el riesgo que los felinos tuvieron para alinear a un equipo de algunos suplentes en la cancha del Estadio Independencia.
Ante esto, Paunovic perdió los estribos y defendió a los jugadores que alinearon en el partido ante Real Estelí al afirmar que solo él es el responsable de decidir las alineaciones, además de que alegó que el equipo que presentó era competitivo.
"Si quieren darle la vuelta, adelante, jugamos con un plantel competitivo, miren el 11, miren cuántos minutos han jugado, y esta gente que me diga que estos no son buenos, están insultando a Tigres, eso no se hace, el plantel se merece respeto, quien juega es porque se lo ha ganado, tiene que rendir, tiene qué jugar para este club".
Al 'estilo Ferretti', Paunovic acabó su conferencia de prensa visiblemente molesto. Tigres tendrá la vuelta ante el Real Estelí la próxima semana para avanzar de la Primera Fase de la Concacaf Champions Cup.