Concacaf reveló el árbitro designado para el partido Chivas vs. América que se disputará este miércoles 5 de marzo en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
El árbitro del Chivas vs. América de Concacaf trae 'mala suerte' para las Águilas
América no ha ganado cuando designan al canadiense Drew Fischer como árbitro central.
Se trata del árbitro canadiense Drew Fischer que ha dirigido un total de 11 partidos en la competencia, siete de ellos han sido a clubes mexicanos.
Al América lo ha pitado en dos ocasiones, sin embargo, cuando eso pasa las Águilas no logran ganar; en ambos partidos los azulcremas han sido visitante, tal y como ocurrirá este miércoles frente a Chivas.
Los dos partidos que Fischer le arbitró al América fueron en el 2024: ante el Real Estelí de Primera Ronda y contra Pachuca en las Semifinales de vuelta, en ambos encuentros las Águilas perdieron 2-1.
A Chivas también lo ha dirigido en una ocasión, pero la historia fue diferente, pues el Rebaño goleó 5-0 al Cibao en la edición del 2018 donde el entonces equipo de Matías Almeyda se consagró campeón.
América y Chivas se enfrentarán tres veces en una semana; el próximo sábado 8 de marzo se verán las caras en la Jornada 11 de la Liga MX, también en el Estadio Akron.
Mientras que el miércoles 12 de marzo disputarán la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup en el Estadio Ciudad de los Deportes.