El Clásico de México entre Chivas y América dentro de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup elevó su temperatura con una bronca entre diversos elementos de ambas escuadras al final del primer tiempo.
¡Se enciende el Clásico en Concacaf! Bronca entre Chivas y América
Ambas escuadras se van a las manos al acabar el primer tiempo del partido en el Estadio Akron.
Justo cuando el árbitro decretó el final del primer tiempo, Álvaro Fidalgo de América y Alan Mozo de Chivas empezaron a enfrascarse en un enfrentamiento, lo que provocó en primera instancia que la banca del Guadalara, la más cercana a ambos jugadores, empezara a vaciarse.
Mientras el 'Piojo' Alvarado intentaba separar a Fidalgo yMozo, el 'Tala' Rangel, portero suplente, llegó también al quite, pero fue empujado por Quiñones y, después, el propio Rangel empujó también a Diego Valdés.
A estas alturas, el cuerpo técnico y suplentes de América también llegaron en lo que era ya una bronca importante, con ambas escuadras ya enfrascadas en un intercambio de empujones.
Mozo salió corriendo rumbo a los vestidores, mientras que Fidalgo fue visto, encendido, en su persecución, aunque compañeros y rivales le impidieron llegar hasta Mozo.
Ambos equipos empezaron a meterse a los túneles, aunque de forma muy lenta después de lo sucedido. El árbitro no tomó acciones severas después de la bronca.