El mexicano Marco Antonio Ortiz fue el árbitro encargado de dirigir el partido entre Inter Miami y Sporting Kansas City en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup, choque donde protagonizó un momento que ha dado mucho de qué hablar al final del partido.
'Gato’ Ortiz le pidió la camiseta a Messi en Kansas City
El árbitro mexicano fue el encargado de dirigir el partido entre Inter Miami y Sporting Kansas City en la Concacaf Champions Cup.
El conjunto de las Garzas ganó fuera de casa por 0-1 gracias a un golazo de Lionel Messi, quien al finalizar el encuentro se acercó a la terna arbitral para despedirse bajo el gélido clima con el que se jugó en el Children's Mercy Park de Kansas City.
Fue justo allí que el 'Gato' Ortiz tuvo una breve conversación con Messi y, al parecer, el silbante mexicano le habría pedido su camiseta como recuerdo, un hecho muy poco usual.
Ya se volvió costumbre que durante o posterior a los partidos alguien se acerca a ‘La Pulga’ para pedirle su camiseta, pero en esta ocasión habría sido el ‘Gato’ Ortiz.
Según diversos reportes, al final el crack argentino sí le entregó la camiseta al árbitro mexicano pero en los vestidores, seguramente para protegerse un poco más del intenso frío que llegó casi a los -10 grados centígrados.
El próximo martes, Messi y el Inter Miami definirán la serie contra el Sporting Kansas en el Chase Stadium, en busca del boleto a los Octavos de Final del torneo. Previamente, el sábado, también en casa, abrirán la temporada de la MLS recibiendo al New York City FC.