Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami de la MLS, no logró completar su tarea este miércoles por la noche luego de que el inspector de la Concacaf le impidiera permanecer a nivel de cancha en el Estadio BBVA de Monterrey.
Sacan al guardaespaldas de Lionel Messi de la cancha del Monterrey
Yassine Cheuko no logró custodiar a Leo por la lateral del campo en la vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Instantes previos al partido, cuando los equipos calentaban sobre la grama, el guardaespaldas de Messi observó con detenimiento a su ‘cliente’ como parte de sus labores de resguardo y seguridad.
La llegada de Yassine Cheuko, quien incluso porta indumentaria del Inter Miami, se dio para controlar el ferviente fanatismo por el astro argentino campeón del mundo en Qatar 2022, quien incluso durante los partidos ha sido asediado, sobre todo de niños y jóvenes, para conseguir una foto, autógrafo o playera.
Incluso, se vio a Cheuko observar con detenimiento las vallas colocadas alrededor de la cancha para delimitar e impedir que aficionados saltaran al campo de juego en busca de un momento inolvidable con Leo Messi, quien jugaba su primer partido oficial en territorio mexicano.
Yassine Cheuko debió salir del campo de juego por invitación de una de las autoridades de la Concacaf, organizadores de la Champions Cup, instantes previos al inicio del partido de vuelta de Cuartos de Final que terminó por ganar Monterrey a Inter Miami.
Guardaespaldas de Lionel Messi aprovecha su ‘boom’
Yassine Cheuko ha aprovechado su popularidad por su cuidado a ras de piel sobre Lionel Messi que incluso emprendió con una marca de ropa, se dio a conocer esta misma semana por medio de la prensa internacional.
Lionel Messi, en tanto, redujo su actividad este semestre, pues junto al Inter Miami ha quedado eliminado de la Concacaf Champions Cup y ahora solo le resta la MLS, al menos hasta el verano, cuando arranque la Leagues Cup 2024.