David Beckham no pudo contener su alegría al borde del campo durante el partido del Inter Miami ante el LAFC el miércoles por la noche en el Chase Stadium, el cual terminó con triunfo 3-1 (3-2 en el global), resultado que le dio la clasificación a Semifinales de la Concacaf Champions Cup al conjunto de las Garzas.
El hilarante comentario de Beckham tras la ‘emoción’ de su esposa en el estadio
El exfutbolista inglés y copropietario del Inter Miami no pudo contener su alegría tras el triunfo ante LAFC, mientras que Victoria apenas y se inmutó.
El copropietario del equipo rosa fue visto celebrando a radiar y con puños al aire tras la victoria del equipo gracias un doblete de Lionel Messi en lo que fue una de las noches más históricas del club del sur de la Florida.
Las cámaras captaron a Beckham mientras gritaba desaforadamente junto a Jorge Mas, el presidente del club. Pero, además, la imagen tambien muestra a su esposa Victoria, la cual estaba de pie a su lado y con una pose muy seria, elagante y con casi cero emoción, haciendo honor a su apodo de ‘Posh Spice’.
Beckham no pudo evitar reírse al ver la divertida escena que captaron las cámaras y decidió publicarla este jueves en su cuenta de Instagram con un muy gracisoso comentario.
“ Y dicen que a mi mujer no le gusta el fútbol. ¿Cómo se atreven?“, comentó David junto a un par de emojis de caritas llorando de risa. ”Las emociones estaban corriendo alto en el estadio anoche para la mayoría de nosotros. Te amo Victoria y sé que te encanta de verdad. Siempre a mi lado", sentenció, agradeciendo el apoyo que recibe de su esposa.
Igual de graciosa fue la respuesta de Victoria, quien respondió: “ Aún estoy tratando de entender las reglas del juego”, mientras que Romeo, uno de sus hijos, dijo: " Vamos mamá, únete al festejo”.