América

    La épica burla de América al acabar su goleada a Chivas en Concachampions

    Las Águilas se pasearon en el Ciudad de los Deportes ante un Guadalajara que ni las manos metió.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Épico: ¡el sonido local se burla de Chivas tras perder 4-0 vs. América!
    Todo se dio mientras Valdés y Chicote regalaban su jersey.

    Peor no pudo ser para Chivas después del 4-0 con el que América le derrotó este miércoles que escuchar la burla que se vivió en el Estadio Ciudad de los Deportes.

    Al silbatazo final y al momento en que los jugadores agradecieron a la afición el apoyo en este partido, algunos hasta se dieron el lujo de regalar sus camisetas.

    Publicidad

    Diego Valdés y Cristian 'Chicote' Calderón se fueron directo a las gradas para aventar sus playeras, esto mientras la burla se gestaba desde el sonido local.

    La famosa canción que identifica a la afición del Rebaño Sagrado, 'Te deseo lo mejor', se escuchó en todo el estadio al tiempo que fans y jugadores festejaban la goleada.

    América se clasificó a Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y ahora se medirá a Cruz Azul en la siguiente fase, por un boleto a las Semifinales.


    Video América vs. Chivas: La polémica declaración de Alex de la Rosa tras goleada
    La mesa de Línea de Cuatro se encendió con el pobre nivel futbolístico mostrado por Chivas ante América, en donde Alex de la Rosa lo calificó como de 'caricatura'.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo