Lionel Messi, figura de la Selección de Argentina y del Inter Miami, no fue convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino para el partido de su club ante Rayados de Monterrey por la ida de Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup para no agravar una lesión muscular.
Lionel Messi y su peculiar reacción ante el gol de Monterrey al Inter Miami
La cara del astro argentino en el segundo gol de Rayados tras tremendo zapatazo y golazo de Jorge ‘Corcho’ Rodríguez al Inter Miami es imperdible.
Sin embargo, Leo observó el partido desde uno de los palcos del Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, donde incluso fue amedrentado por un sector de los aficionados presentes que le gritaron “Cristiano es el mejor”, en alusión al delantero de Portugal.
Messi lució serio, pero sobre todo cuando llegó el segundo gol de Rayados de Monterrey por medio de Jorge ‘Corcho’ Rodríguez sobre los instantes finales del partido y con un Inter Miami con 10 jugadores tras la expulsión de David Ruiz al 65’.
La reacción de Lionel Messi ante el golazo del argentino del Monterrey fue imperdible, pues luego abandonó su lugar ante el partido perdido y ahora a la espera de que pueda estar listo para la vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en la Sultana del Norte.
¿Qué necesita Inter Miami y Messi para avanzar en la Concacaf Champions Cup?
Luego de la derrota por 1-2 de Inter Miami ante Rayados en los Cuartos de Final, para el partido de vuelta la próxima semana el conjunto de la MLS está obligado a ganar en el Gigante de Acero debido al valor del gol de visitante en el torneo.
De esta forma, el empate favorece a Monterrey, incluso la derrota por 0-1 debido a los dos goles que hicieron como visitante y que les daría la clasificación a Semifinales de la Concacaf Champions Cup por sus dos goles de visita.
De esta forma, para clasificar, Inter Miami, con o sin Lionel Messi en la cancha, debe ganar por dos o más goles para así instalarse en la antesala de la Final y continuar con sus aspiraciones por un boleto al próximo Mundial de Clubes.