Lionel Messi se presentará ante los Rayados en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup con la etiqueta de ser el actual Balón de oro y Campeón del Mundo, sin embargo , no será la primera vez que Monterrey reciba a una figura de talla mundial.
Lionel Messi se une a las figuras mundiales que han visitado Monterrey
El argentino visita la Sultana del Norte con la etiqueta de ser el actual Balón de oro y Campeón del Mundo.
El 24 de julio de 1971, el cuadro regiomontano recibió al Santos de Brasil, que en sus filas contaba con el entonces mejor jugador de mundo, Edson Arantes do Nascimento.
Pelé llegaba como tricampeón mundial luego de haber ganado Suecia 1958, Chile 1962 y apenas un año antes de haber levantado el Jules Rimet en el estadio Azteca en México 1970.
En aquella ocasión Monterrey empató 1-1 con Santos en el estadio Universitario, entonces casa rayada, con goles de Juan Manuel Olague por Rayados, mientras que por los brasileños lo hizo Edu.
En mayo de 1990, Monterrey recibió al campeón de España, el Real Madrid, que contaba con Hugo Sánchez y todas sus figuras merengues.
El ' Macho' llegó a este partido con su pentapichichi recién ganado tras una temporada récord de 38 goles y a semanas de ser premiado con la Bota de Oro como máximo goleador de Liga en Europa.
Los Rayados se impusieron por 2-0 con anotaciones de Germán Martelloto y de Juan Antonio Flores Barrera en la cancha del Estadio Tecnológico.
El 6 de agosto de 2003 el Atlético de Madrid, con un joven de apenas diecinueve años, Fernando 'Niño' Torres, entre sus filas, visitó a Rayados en pretemporada.
El atacante ya figuraba y estaba justo a un mes de entrenarse con la selección absoluta de España, con quien a la postre fue campeón del mundo.
Los Colchoneros le propinaron una goleada a la Pandilla de tres goles a cero, donde la última anotación fue justamente de Fernando Torres.
Tres días después, la Roma de Francesco Totti visitó el Tec de Monterrey.
Totti llegó a la Sultana del Norte en su prime con 26 años, figura de la selección italiana, que tres años atrás había sido subcampeona de la Eurocopa y tres años más adelante ganaría el Mundial de Alemania 2006.
Rayados y la Roma empataron aquel juego con goles de Alex Fernández y de Francesco Totti en el Tec.
Ahora es el turno para Lionel Messi, quien buscará silenciar el Gigante de Acero y darle el pase al Inter Miami a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup.