Después del juego entre América y Cruz Azul, Luis Ángel Malagón salió con algunos molestias , pero aseguró que con un buen whisky se recupera.
Malagón tras salir 'lesionado' del América vs. Cruz Azul: "Nada que un buen whisky no quite”
El arquero americanista preocupó al salir del partido con hielo en hombro y rodilla.
El guardameta calmó a la afición al explicar porque abandonó el estadio Ciudad de los Deportes con hielo en hombro y rodilla.
“Traigo este tema (hombro) desde que estaba en Necaxa y por tirarlo a lo loco poco a poco se va haciendo más grande, pero tengo un gran cuerpo técnico. A veces si incomoda, pero nada de qué preocuparse”
"Y de acá (rodilla) fue una jugadita, pise mal, pero todo bien. No hay nada que el hielo y un buen whisky quite”, indicó Malagón.
Sobre la falta de contundencia frente al arco de Cruz Azul, Malagón señaló que son cosas que pasan en el futbol, pero confía en salir adelante en la vuelta.
“Así es esto tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico, siempre he dicho que André (Jardine) es el cerebro y que lo acompañamos, y ahora a pensar en Pachuca que siempre es un rival muy difícil y después volver a pensar en Cruz Azul, pero ojalá pueda ser algo lindo para que la gente lo disfrute”, agregó el portero.