Marcelo Flores volvió a encender las alarmas en Tigres luego de que abandonara el partido ante Columbus Crew, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions League, por presentar mareos.
Marcelo Flores abandonó el Tigres vs. Columbus por mareos y vómito
El jugador de Tigres se perdió el partido ante Pachuca de Jornada 14 tras presentar los mismos síntomas.
Al final del segundo tiempo, al minuto 88, Marcelo Flores fue sustituido por Ozziel Herrera, con el marcador empatado 2-2 y el inminente inicio del primer tiempo extra en el horizonte.
No fue hasta que las acciones se reanudaron en la cancha del Volcán que Marcelo Flores fue atendido por el cuerpo de paramédicos del inmueble y posteriormente fue trasladado fuera de la banca arriba del 'carrito de las desgracias' sin los botines puestos y con un gesto poco alentador.
De acuerdo con Vladimir García, reportero de TUDN en cancha, Marcelo Flores volvió a presentar los mismos síntomas que lo privaron de jugar la jornada 14 del Clausura 2024 de Liga MX ante Pachuca en el Universitario.
Flores causó baja imprevista, minutos antes del arranque del partido que Tigres terminó perdiendo 0-3 el fin de semana, tras presentar mareos y vómito.
Sin embargo, el problema no pareció ser de gravedad y por ello Dante Siboldi lo convocó para la vuelta de la Concacaf Champions Cup ante Columbus.