Inter Miami cayó por 1-0 ante el LAFC el miércoles en el Juego de Ida de la Concacaf Champions Cup con un gol del salvadoreño-estadounidense Nathan Ordaz, quien terminó siendo el motivo de reclamo del entrenador de Las Garzas, Javier Mascherano.
Mascherano explota contra el árbitro: “Es roja aquí, en China y en la luna”
El DT del Inter Miami reclamó la no expulsión del salvadoreño-estadounidense Nathan Ordaz al comienzo del partido.
El técnico argentino se vio molesto por la decisión del árbitro de no expulsar al jugador tras propinarle un golpe a la cara de Maximiliano Falcón, esto último a pesar de revisar la recomendación del VAR de revisar la acción.
Se jugaba el minuto 25 del primer tiempo y el partido aún estaba 0-0. En una jugada sin pelota, Ordaz golpeó en el rostro al defensor uruguayo, quien cayó al suelo con gestos de dolor.
“ Cuando pegas a un rival sin balón… ¿Qué es? ¿Qué tarjeta es?”, preguntó Mascherano a en la conferencia de prensa tras el partido.
“Hay una situación donde todos la vimos, esto no es subjetivo, esto es objetivo, Al final no es una interpretación, al final ustedes opinan. La agresión sin balón es roja, acá o en China y en la luna”, agregó el DT visiblemente molesto.
La del miércoles fue la primera derrota de Inter Miami en 14 partidos desde que Mascherano asumió como entrenador del conjunto del sur de la Florida.
“Anotar fuera de casa te da una ventaja, no lo pudimos lograr… en cuanto a la derrota sabía que iba a llegar y solo queda pensar hacia adelante. Tenemos que aceptar la derrota y contar con nuestra gente para darle vuelta al resultado”, concluyó.
Inter Miami y LAFC se jugarán el boleto a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup cuando el próximo 9 de abril en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.