Rayados implementará fuerte dispositivo de seguridad para el Monterrey vs. Inter Miami por la presencia de Lionel Messi en México en su visita al Estadio BBVA este miércoles.
Monterrey vs. Inter Miami: La seguridad en el BBVA por la presencia de Lionel Messi
El cuadro de la Liga MX adoptó nuevas medidas de cara al partido de la Concacaf Champions Cup.
De acuerdo a palabras de Everardo Váldez, encargado de Relaciones Institucionales y Medios del Monterrey, las medidas serán importantes previo y durante el encuentro de la Concacaf Champions Cup.
LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA MONTERREY VS. INTER MIAMI
Everardo Váldez confirmó la presencia de rejas en la parte baja del estadio, algo que no es habitual en los partidos de Rayados, además de barreras para impedir que la gente se salte a la cancha.
"Hay una barrera adicional, una barrera que cuando hay conciertos se coloca, no es una operación que desconozca el estadio, no deber haber inconveniente en visibilidad para los aficionados".
El operativo de seguridad de Monterrey será con la presencia de 1,400 policías que tratarán de cuidar el orden durante el desarrollo del mismo y posteriormente en su finalización.
"Para este partido se tienen contemplado alrededor de 1400 elementos de seguridad de los distintos niveles, seguridad pública, seguridad privada, estatal, etcétera, para salvaguardar el correcto transcurrir del partido de este miércoles. En el terreno de juego también habrá una cantidad mayor a la que usualmente existe para vigilar que todo esté en orden en el perímetro del campo".
De igual forma se instalaron vallas metálicas en los alrededores del recinto del municipio de Guadalupe, para salvaguardar la llegada del Inter Miami al inmueble y para la seguridad de todos los aficionados.
CÁRCEL A QUIÉNES INVADAN LA CANCHA DEL BBVA
Rayados de Monterrey dejó en claro que habrá mano duro para cualquier aficionado que quiera saltarse a la cancha del Estadio BBVA en busca de una selfie, autógrafo o lo que sea con Lionel Messi o algún otro jugador.
El club lanzó comunicado en las últimas horas sobre las peticiones a todos sus seguidores de cara a este partido que se jugará este miércoles 10 de abril en el famoso Gigante de Acero.
En caso de hacerlo, serán arrestados y esto puede ir de 48 a 78 horas, todo depende de cómo sea el delito impuesto por la policía local, además que será vetado de poder ingresar en algún futuro.