El técnico de las Chivas, Óscar García, dijo no estar preocupado por si en algún momento lo cesan del conjunto Rojiblanco luego de las criticas que recibió tras el partido de ida ante Cibao y por el arranque del equipo en el Clausura 2025.
Óscar García sin temor a ser despedido: "Trabajo como si fuera a estar toda la vida"
El técnico de las Chivas aseguró que él no sufre por algo que pasará en algún momento.
En conferencia de prensa previo a su compromiso por la Concacaf Champions Cup, el técnico aseguró que el intenta disfrutar su proceso con el Guadalajara.
“No he sentido nada diferente que no haya sentido en otro club. Trabajo el día a día pensando que voy a estar toda mi vida en el club y esa es la mentalidad que me ha llevado a entrenar grandes clubes… soy consciente de que no voy a durar toda la vida, pero no una decisión que dependa del entrenador”.
“Yo trabajo como si fuera a estar toda la vida, estoy tranquilo, hay momentos para todo, pero no sufro por si algún día me van a echar. Nos ha pasado a todos los entrenadores, para que sufrir cuando es una cosa que pasará tarde o temprano y no sufro por eso, puedo sufrir por los resultados”.
"Intento disfrutar del proceso, que espero que sea largo y que me dejen trabajar. Yo me ocupo de entrenar lo mejor posible y de competir lo mejor posible", indicó el técnico de Chivas
El Guadalajara enfrentará en el estadio Akron al Cibao en el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup donde buscará sellar su pase a Octavos luego del empate en República Dominicana.