Sin quererlo y sin saberlo, seguramente, la cantante colombiana Shakira ha metido en problemas a Monterrey.
Shakira tiene en problemas a Rayados
La cantante colombiana, sin saberlo, tiene en un predicamento al conjunto regio en la Concacaf Champions Cup.
¿La causa? Tiene programados el 12 y 13 de marzo conciertos de su "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" en el Estadio BBVA. Misma fecha y lugar en la que Rayados debe recibir el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Monterrey, ya está buscando la solución.
Con información de Diego Medina, reportero de TUDN, se pudo saber que el conjunto que dirige Martín Demichelis ya alertó a su posible rival de esa noche, Vancouver o Saprissa, sobre su situación y la posibilidad de jugar ese día en Canadá o Costa Rica.
Whitecaps respondió ya, siempre con información de Medina, y lo hizo notificando que no puede recibir la vuelta en su casa porque también tiene un evento en su estadio.
Así que, si el rival es el equipo de la MLS, los regios deberán buscar una sede alterna para la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Ya sondeó el Hidalgo en Pachuca y el TSM en Torreón. Aún no está nada definido pero hoy son las opciones. Por la cercanía, la casa de Santos sería la más viable.
Los estadios más cercanos, Tamaulipas y Borregos ITESM, no cumplen los requisitos de seguridad de la Concacaf y, por supuesto, la casa del rival, el Universitario, no es una opción.
Por otra parte, si el contrincante es Saprissa no habrá problemas porque Monterrey cedería su localía para la vuelta y la ida sería en el BBVA el 5 de marzo. El 13 se jugaría en tierra tica.
Lo única certeza es que es que en ningún escenario se jugará la vuelta en el Gigante de Acero por el concierto de Shakira.
Vancouver y Saprissa, jugarán el partido de vuelta de la primera ronda el jueves 27 de febrero en Canadá. La ida la ganaron 2-1 los ticos.
Mientras, Rayados avanzó de ronda al vencer al Forge, también de Canadá, por un global de 5-0.