Tigres de la UANL mostraba una cara triste en el primer tiempo, pero supo cambiarla a sonrisas para el complemento con tres goles mortales para un valiente pero inefectivo Vancouver en la Concacaf Champions Cup.
Tigres cumple la lógica ante Vancouver Whitecaps y está en Octavos de la Concacaf Champions Cup
Los felinos sufren por momentos, pero acaban con goleada ante la escuadra de la MLS y clasificarse a la siguiente ronda.
Marcador de 3-0 para el conjunto neoleonés que firma el pase de los de la UANL a los Octavos de Final del certamen regional que otorga plaza para el Mundial de Clubes.
Las cosas en la ida quedaron no quedaron tan claras para ninguno de los dos equipos; no obstante, eran los Tigres quienes tenían la obligación de imponer condiciones a como diera lugar para evitar una sorpresa desagradable a estas alturas del torneo regional.
Siboldi se guardó muy poco de su mejor arsenal para hacerle frente en el 'Volcán' a unos canadienses que se plantearon ligeramente menos peligrosos pero más rocosos respecto al duelo de ida en el BC Place.
El planteamiento de los dirigidos por Vanni Sartini parecía rendir sus frutos, a medida que los Tigres eran incapaces de mosrar su acostumberada agresividad a la hora de tener el balón y el juego felino se disolvía en el medio campo canadiense.
Fue hasta el complemento que los locales pudieron dilucidar el camino al lograr abrir el marcador en el Estadio Universitario por conducto de Luis Quiñones a los 51' en una jugada que sepultaría prácticamente las esperanzas de la escuadra de la MLS.
Vancouver tuvo llegadas de peligro, pero Kreilach y White estuvieron muy lejos de tener una puntería aceptable, lo que permitió que los Tigres tuvieran por fin su anhelado festín.
Ozziel Herrera evitó los tiempos extra a los 85' y Juan Pablo Vigón rescató una acción que casi se pierde en el área en la compensación para hacer oficial la goleada y el pase de Tigres a los Octavos de Final, en donde espera rival entre el Orlando City y el Cavlary.