El cuadro costarricense se impuso en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y definirá el pase a cuartos de final en El Salvador.
Por:
TUDN
Video Júnior Díaz adelanta al Herediano con un cabezazo
El defensor costarricense le ganó el balón a los defensores del Santa Tecla para abrir el marcador.
1:05 mins
Con un solitario gol de Junior Díaz, Herediano se impuso por la mínima ventaja al Santa Tecla en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf que se celebró en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
El conjunto costarricense fue superior a lo largo de todo el partido, pero solo consiguió cuajar un tanto al marcador a los 20 minutos del partido.
Publicidad
Por su parte, Santa Tecla se paró bien en el campo y tuvo el control del esférico por largos periodos de tiempo, pero no le alcanzó para anotar.
El duelo pasó por lapsos violentos por parte de ambos conjuntos y no logró cuajar como un duelo de ida y vuelta, si no más bien fue muy entrecortado.
Será hasta el duelo de vuelta, el próximo 8 de agosto en el Cuscatlán, que se defina al equipo que clasificará a los cuartos de final de la Liga Concacaf.