El portero de la Selección de Curazao, Jairzinho Pieter, falleció este lunes en el hotel de concentración previo al duelo ante Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Muere portero de Curazao en hotel de concentración
Jairzinho Pieter sufrió un ataque fulminante al corazón previo al encuentro ante Haití.
Jeanty Thecieux de la Federación de Futbol de Curazao confirmó la noticia de la muerte del guardameta de 31 años del RKSV Centro Dominguito, quien fue encontrado sin vida en su habitación.
En tant que Ministre de la Jeunesse, des Sports et de l’Action Civique, je suis à l’Hotel Marriott pour accompagner la Fédération Haïtienne de Football dans le dossier concernant le décès du joueur de la Sélection de Curaçao, Jairzinho Pieter, victime d’une crise cardiaque. pic.twitter.com/D1Ezj9IIox
— Me Edwing CHARLES (@EdwingMinistre) September 9, 2019
Según la dependencia nacional, el jugador sufrió un ataque fulminante al corazón cuando se encontraba solo en su habitación del hotel en Puerto Príncipe.
Pieter se desempeñaba en la liga local de Curazao y era el arquero suplente de Eloy Room en la selección caribeña.











