Para los aficionados mexicanos ha resultado una auténtica odisea la obtención de boletos para el duelo entre Estado Unidos y México en el TQL Stadium de Cincinnati por la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.
Hasta 24 mil dólares en la reventa por dos boletos para el Team USA-México
Para los aficionados mexicanos resulta toda una odisea conseguir boletos para el importante duelo en el TQL Stadium de Cincinnati por la Eliminatoria Mundialista.
Lo seguidores que querían ir al partido, debían registrarse en un "sorteo", en el que además de tener dinero, se necesitaba un poco de fortuna para ser uno de los elegidos.
"No he sabido de alguien que siendo hispano haya salido sorteado, se me hace un poco injusto, tratan evitar que los mexicanos vayan", reconoce en entrevista con TUDN un seguidor mexicano, quien tuvo que pedir el favor una persona estadounidense para obtener sus ansiados boletos.
Pero los boletos ya se agotaron y la la única alternativa que le está quedando a los seguidores de la Selección de México es comprarlos en la reventa oficial, pero las cifras son estratosféricas.
Si una pareja de aficionados mexicanos quiere adquirir tickets en este momento para ir a ver al Tricolor, en los asientos 1 y 2 de la sección E6, deberán desembolsar, ya con recargos, 24, 502 dólares por ambos.
"Pienso que es una cantidad estratosférica, no sé quién se los va a pagar, entendiendo que quieren (aficionados) americanos, si ellos lo quieren pagar, está bien", señaló el mismo seguidor.
Estados Unidos es la segunda casa de la Selección de México, pero esta vez el conjunto de las barrras y las estrellas quiere un duelo sin mexicanos.
"Hemos jugado muchos partidos en casa antes, donde no necesariamente hemos sentido la localía, tienen un gran apoyo de sus fans, entonces estamos emocionados de que sea en Cincinnati, donde debería haber afición estadounidense y que realmente podramos tenerlos detrás de nosotros apoyándonos", acepta Walker Zimmerman.
Pero la idea de intentar hacer pelear su localía no es nueva, por eso jugaron tantos años en Columbus. Ahora, la apuesta es Cincinnati, una ciudad con un clima frío y escasa población mexicana.