Elegible para jugar con los Países Bajos , El Salvador, Curazao y Finlandia, Enrico Erick Dueñas Hernández optó por defender los colores de La Selecta y es una de las sensaciones del momento y una de las ‘armas’ que tiene el equipo centroamericano para enfrentar a México este miercoles.
Enrico Dueñas, la esperanza de El Salvador, lanza mensaje al Tri: "Somos iguales"
El jugador de 20 años de edad, quien era elegible para cuatro países, incluido los Países Bajos, no se achica ante México.
No habla español y por ello la comunicación con él suele ser en inglés y, en ese idioma, el jugador del FC Eindohven de la Segunda División de Holanda lanzó un mensaje al Tricolor.
“Somos iguales, tenemos la esperanza de ganar, vamos a pelear... México es buen equipo, un equipo muy bueno”, dijo tras el entrenamiento de La Selecta en el Cuscatlán un día antes de jugar ante México.
El jugador, de 20 años de edad, nació en los Países Bajos, es hijo de padre salvadoreño, madre finlandesa y su abuelo es de Curazao.
Dueñas es un elemento clave en el esquema del técnico Hugo Pérez y ha jugado los cinco partidos del Octagonal Final de la Concacaf, acumulando un total de 459 minutos y ya sabe lo que es celebrar un gol, tras marcarle a la selección de Panamá y darle a El Salvador su única victoria.
Este miércoles intentará demostrar, ante el líder de la Eliminatoria, que puede ser el héroe de La Selecta.