Estados Unidos sifrió una baja de última hora pues se confirmó que Reggie Cannon dio positivo por Covid-19 por lo que Gregg Berhalter no podrá utilizarlo esta noche para el encuentro en contra de México.
Reggie Cannon se pierde el cierre de la eliminatoria por Covid-19
Se confirmó que el futbolista estadounidense dio positivo por la enfermedad y Gregg Berhalter tendrá que buscar otro lateral derecho para jugar contra Panamá y Costa Rica.
El futbolista del Boavista de Portugal era la primera opción para cubrir la baja de Sergiño Dest, quien se lesionó jugando con el barcelona, de tal manera que su baja es un problema de cara a los encuentros ante Panamá y Costa Rica.
Para el juego ante el Tri jugará por la banda derecha DeAndre Yedlin, quien tendrá que andar con cuidado porque cuenta con una tarjeta amarilla y está en riesgo para los encuentros restantes.
Cannon no estuvo anoche en el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca, tampoco entrenó con el equipo pues se quedó en el hotel de concentración ante la sospecha de que había contraído el virus.
El jugador nacido en Chicago suma 24 partidos con la selección de las barras y las estrellas, ha marcado un gol, tiene dos asistencias y dos tarjetas amarillas.