Jesús Angulo, defensa de Tigres, regresó a Monterrey para reportar con su equipo pero a su llegada se mostró visiblemente molesto y trató a toda costa de evitar a los medios de comunicación.
Jesús Angulo regresó molesto a Monterrey para reportar con Tigres
Luego de romper filas con la Selección Mexicana, el defensa de los universitarios regresó para trabajar con su club pero a su llegada al aeropuerto evitó dar declaraciones.
El futbolista de los felinos estuvo concentrado con la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA; sin embargo, no tuvo minutos, incluso a lo largo de la eliminatoria no participó en ningún encuentro del Tri.
“ A ver, a ver carnal, tranquilos no, con permiso, gracias”, fueron algunas de las palabras del jugador que descartó estar enojado por no haber jugado: "No, no, no, estoy bien, conseguimos el pase", señaló.
Entre lo apresurado de su salida el jugador fue cuestionado sobre su sentimiento por el hecho de que México asista nuevamente a una Copa del Mundo, a lo que se limitó a decir que estaba feliz.
"Feliz por el pase muchas gracias".
Angulo no ha logrado la regularidad con el equipo de Gerardo Martino, quien lo ha convocado para algunos comprimisos pero sin darle la oportunidad de mostrarse en una posición que parece estar destinada para Néstor Araujo y César Montes.