Luego del triunfo de ayer en contra de Honduras la Selección de Estados Unidos rompió filas y los jugadores que militan en Europa tuvieron a su disposición un avión privado que se encargó de llevarlos al Viejo Continente donde cada uno tomará camino rumbo a su destino final. La aeronave arribó al aeropuerto internacional del país centroamericano para recoger a los futbolistas.
Legión 'extranjera' de Estados Unidos viajó a Europa en charter
Christian Pulisic presumió en sus redes sociales el viaje de regreso al Viejo Continente acompañado de otros compañeros de selección que militan en las ligar europeas.
Fueron 11 los elementos del equipo de las barras y las estrellas los que regresaron en el vuelo charter entre los que se encontraban Christian Pulisic, Sergino Dest, Sargent, entre otros elementos que se han posicionado en las Ligas más importantes de Europa, lo que ha sido un impulso para la Selección de Estados Unidos que en esta ocasión tuvo un total de 17 elementos que llegaron de diferentes latitudes fuera de suelo norteamericano.
Estados Unidos tuvo un arranque complciado en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf pues debutaron con un empate sin goles ante El Salvador, posteriormente igualaron a un gol ante Canadá pero se metieron a Honduras para sacar un valioso triunfo de 1-4 con lo que se ubicaron en tercer lugar por detrás de México y Canadá.
El próximo encuentro del cuadro norteamericano será el 7 de octubre cuando reciban a la Selección de Jamaica que buscará salir del fondo de la clasificación donde se encuentra con apenas un punto.