La Federación Salvadoreña de Fútbol y la Policía Nacional Civil de El Salvador informaron a través de una conferencia de prensa el plan de seguridad que se tendrá en el Estadio Cuscatlán durante el partido entre la ‘selecta’ y México.
Más de 500 elementos de seguridad cuidarán El Salvador-México
El operativo arrancará cuatro horas antes del encuentro eliminatorio a disputarse en el Estadio Cuscatlán.
Serán un total de 545 elementos policíacos los que resguardarán el Coloso de Montserrat el próximo viernes. La dispositivo estará compuesto por tres anillos de seguridad y comenzará a partir de las 16:00 horas, tiempo de El Salvador.
Tanto la PNC como la FESFUT pidieron a los aficionados que asistan al Cuscatlán que no permitirán el ingreso a personas como bebidas alcohólicas, armas, drogas, cartulinas con mensajes racistas o xenófobos, lásers, envases de vidrio, latas e incluso, vuvuzelas.
Hasta el día de ayer, las taquillas de la casa de la selección salvadoreña se encontraban prácticamente vacías y con ventas que alcanzaban apenas las cinco mil localidades.
El Salvador requiere un triunfo frente a México para seguir con vida en su pelea a alcanzar el segundo lugar del grupo y que a la postre, le dé acceso a su selección al Hexagonal Final de la CONCACAF. México ya está calificado.